Como usar la pashima
La pashmina es un accesorio de moda que cada vez tiene más presencia en las colecciones de las grandes firmas. Este tipo de pañuelo, a diferencia de los de cabeza, son más amplios y largos lo que los vuelve extra adaptables para ser usados de mil maneras generando un look bohemio o chic al instante. Se pueden atar con diferentes tipos de nudos, desde los más complejos a los más simples o sujetar con broches o cintas para un estilo con más glamour y formalidad, un accesorio tan simple como este puede ayudar a estilizar o deformar tu figura, todo depende de como lo uses y la forma de tu cuerpo.
Mujeres rellenitas y bajitas
En este caso tu pashima debe formar una línea recta y vertical,para estilizar tu figura. Si eres una persona bajita no puedes utilizar una pasamina tan larga, de preferencia debe usarse una que quede entre la cintura y la ubicación del ombligo; Además, los estampados deben ser sencillos, busca una lisa.
Pashima suelta al cuello o con un nudo a los lados.
Mujeres altas
Este tipo de chicas se ven privilegiadas con el uso de estos accesorios, les queda cualquier tipo de nudo y forma de usarla, sobre todo si eres delgada, busca una en tela más pesada, para que no se vea demasiado larga y flaca.
Pashima con un nudo grueso o simplemente en una vuelta y a los lados, lo recomendable es que las pashminas en general no sean tan largas.
Mujeres con cuerpo tipo triángulo invertido
En este caso no se debe tratar de llamar la atención en la parte superior. Lo ideal es colocarse un pañuelito pequeño y hacerle un pequeño lacito, para disimular los hombros.
una mascada pequeña anudada al cuello o llevar una pashmina delgada suelta a los lados.
Mujeres con cuerpo tipo pera
Tu cadera es más ancha que los hombros, así que por el contrario del anterior, el objetivo es que lleves la atención hacia la parte superior del torso, para crear balance. Lo ideal para este tipo de cuerpo es colocarse la pashmina con una vuelta y suelta a los lados.
pashmina en una vuelta más suelta o anudada al cuello.
Comentarios
Publicar un comentario